Muere en Hospital tras sufrir descarga eléctrica en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Tras sufrir una descarga eléctrica en el taller mecánico de un rancho, un joven fue trasladado por sus familiares a un Hospital, pero llegó sin vida.
Autoridades ministeriales reportaron que la víctima fue identificada como Julio César, de 18 años, quien sufrió la descarga en un rancho ubicado entre Tamaulipas y Nuevo León.
Un testigo de nombre Roberto, precisó a la autoridad que Julio César se encontraba cambiando un foco de luz LED, a una altura de dos metros aproximadamente.
Dijo que de pronto, Julio César le dijo que sintió “toques” y después bajó de la escalera en la que estaba y todavía caminó, cuando de pronto cayó al suelo.
En un automóvil Chevrolet Malibú de un conocido, familiares de Julio César lo trasladaron a la Clínica Laredo, por ser las más cercana, pero no lo atendieron debido a la contingencia.
Dijeron sus familiares que decidieron trasladarlo al Hospital México-Americano, pero al ingresarlo, los médicos les revelaron que ingresó sin vida.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora se constituyeron en el nosocomio para tomar nota de lo sucedido y después ordenar el envío del cuerpo a la funeraria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ